cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como se ve el Nexus 5 versus sus contrincantes mas sólidos en el mercado

ku-bigpic

Como de costumbre, cada nuevo integrante en el mundo de los Smartphones, se tiene que medir ante los mas duros en el mercado. En esta ocasión, el nuevo recién nacido lo es el Nexus 5, este es el teléfono de Google de esta edición que es manufacturado por LG. En la siguiente tabla, la misma lo compara con el iPhone 5S, Moto X, Galaxy S IV, HTC One y el Lumia 1020.

ku-xlargeku-xlarge-1

El Nexus 5 es un gran equipo. Su procesador, batería y pantalla, son suficiente para rendir un año mas en la pelea que le espera con los equipos del próximo año. La cámara que es la preocupación mas grande de la mayoría de nosotros, ha resultado no ser mala como las anteriores, según las primeras reseñas que hemos visto. Por otro lado, Google aprovechara y atacara los demás con el “Auto Awesome” nuevo de Google+ para todas las fotos.

¿Estarán comprando un Nexus 5? yo aún me encuentro indeciso pero no por el equipo, si no por $.

Vía Gizmodo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.