cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Usuario demanda a Apple por forzarlo al upgrade del iOS 7

En lo que puede considerarse una de las peores crisis de relaciones públicas de Apple desde Apple Maps el año pasado, al parecer sigue dando de qué hablar la no completa aceptación de los usuarios de iPhone con iOS 7.

iOS 7 Lock Screen FAIL

Por lo que se ha visto, iOS está en 50-50 en la aceptación del público, pero viéndolo por el punto de vista de los usuarios que les desagrada la bendita versión y en particular desde Poway, California viene una demanda en contra de Apple de parte de Mark Mencher quien alega que el está en todo su derecho de escoger bajar e instalar la versión si el quiere para los equipos suyos y de su familia y no que Apple le salga de los co#&$#% obligarlo.

Mencher asegura que ha logrado no obligar a los equipos a no instalar aunque el archivo ya está en los equipos, por ende ocupando espacio sin poder borrarlos y el prompt fastidiando cada vez que los equipos son reiniciados.

Me parece a mí que esto de Apple obligar a los usuarios de equipos aplicables a iOS 7 es para disparar las métricas de la adopción de iOS 7, obvio que si lo haces obligado, mejora tus números y puedes decirle a todo el mundo que la gente está bajando tu versión, un movimiento que le puede virar la tortilla a Apple.

Por su parte Mark espera que un alto circuito legal tome su caso para que pueda convertirlo en una demanda de clase y ayude a representar a otras personas que sientan que Apple debe respetar la decisión de la persona que paga el dinero, no que a ellos le dé la gana de que bajes iOS 7.

¿Te unirias a la demanda?

Fuente: CNET

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."