cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter ahora te permitirá enviar DM a personas que no sigues

La red social del pájaro continúa la evolución de sus servicios y como puede mejorar nuestra experiencia en la misma y ahora es un feature que muchos estaban deseando.

Twitter iOS HEADER

Se cree que esta opción la tenía algunos artistas o personalidades con el tag #Verified de Twitter, pero se ha escuchado que Twitter estaría lanzando para todo público la opción de enviar y recibir DMs de contactos que realmente no te estén o tu no estés siguiendo.

A la menos seria opcional para el usuario, en otras palabras, las opciones de seguridad te incluirán que dejes o no que la cuenta acepte DMs de personas que no están siguiéndote.

Yo en lo personal soy muy quisquilloso con este tipo de cosas, yo recomendaría que si en efecto ya les aparece la opción, no se tiren de pecho rápido ya que esto es la llave del spamming, aun así entiendas que tu usuario en Twitter sea difícil de conseguir.

Fuente: The Verge

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."