cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Suena a Lenovo como compañía pendiente a BlackBerry

Suena a Lenovo como compañía pendiente a BlackBerry

Agreguen a la empresa chica Lenovo como las potenciales para hacerle la competencia a Fairfax para la compra de la empresa de la cereza negra.

Según constata fuentes de The Wall Street Journal, se cree que las empresas BlackBerry y Lenovo han entrado a un acuerdo de confidencialidad, donde Lenovo puede tener acceso a los libros de cuentas financieros de BlackBerry a cambio de no revelar nada, esto a evidencia de que la empresa le interesa hacer una apuesta para ver si ellos son los que se quedarían completa o parcialmente con la empresa.

Fuera de Fairfax, se ha escuchado a tecnológicas, incluyendo a Google, Cisco y entre otros, viendo las opciones con la empresa BlackBerry.

Siempre he sido vocal que la fórmula ganadora de BlackBerry es su colección de patentes exclusiva que han mantenido el valor y el interés de BlackBerry en el sector empresarial.

BlackBerry no ha admitido ni negado la información debido a la naturaleza de la misma e imposibilita a BlackBerry de divulgar parte del proceso de venta pero observadores ponen muy difícil la posibilidad con Lenovo debido que es una compañía china y las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y China no son de las mejores y pueden de igual forma influenciar las relaciones con Canadá.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."