cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Wozniak rechaza el nuevo iPad

Tal parece que no todos los que algún momento en sus vidas estuvieron involucrados con Apple no necesariamente tienen que estar de acuerdo con las decisiones de la empresa y este es el caso de uno de sus fundadores, Steve Wozniak no le impresionó el nuevo iPad.

Steve_Wozniak

Algunos toman que Wozniak tiene un vendetta en contra de Apple luego de este haberse ido de la empresa pero por lo general, Steve ha rechazado el concepto del nuevo iPad Air indicando que realmente el iPad no atiende sus necesidades de tener un equipo móvil pero que tenga la completa seguridad que puede guardar sus cosas y estar en la calle con ellas ya que reclama que no “hay broadband en mi casa.”

I was hoping for more storage so I could put every episode of ‘Big Bang Theory’ on my iPad. So I e-mailed my wife and said, ‘nope, I don’t want one of those.

Este tipo de reacción ha causado risa y picadura en la cabeza, tengo que admitirlo, a estas Alturas como están las cosas en Estados Unidos, como es que Wozniak no tiene broadband cuando ya al menos en Estados Unidos es un estándar, si estuviera aquí en Puerto Rico, yo lo entendería realmente pero  Wozniak culpa a su compañía telefónica de la ineficiencia de su servicio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."