cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se vuelve a escuchar que el Samsung Galaxy S 5 será el primero con procesador 64 bit con 4GB de RAM

En lo que la guerra entre fanboys de Apple y fanboys de Samsung parece no acabar, las mismas compañías no ayudan al asunto y ahora tenemos un nuevo indicio de que sí, Samsung no se quedará atrás cuando la industria dice que los equipos 64 bits será la nueva regla en procesamiento para Smartphones.

SamsungGalaxyS2-9

Se vuelve a rumorar fuertemente que en efecto Samsung estará lanzando tan pronto como el Samsung Galaxy S 5, su primer Smartphone con procesador de 64-bit algo que se veía venir en la industria pero fue Apple quien se adelantó con el iPhone 5s en introducirlo de manera formal.

Esta vez, una publicadora sur coreana a la que TheDroidGuy cita oficialmente, Samsung llegó a la sexta generación de sus procesadores Exynos ahora en versión 6 al contrario que se creía que la 5 sería siendo soportada.

Se menciona que la arquitectura de 64 bits permitirá abordar mucho más grandes cantidades de memoria RAM, y eso es exactamente lo que Samsung tiene la intención de aprovechar tomando en cuenta que por un lado, aplaudo la tenacia de Apple de hacer 64bits encima de un RAM de apenas 1GB pero siempre he dicho que 64 bits no arrancará de lleno por el iPhone 5s.

La fuente menciona que no sólo es la próxima edición Galaxy S5 va a ser lanzado incluyendo los Exynos de 64 bits que se trata, sino que también lucirá memoria de 4 GB de RAM, marcando un nuevo “milestone” en la industria móvil algo que de seguro mucho querrán emular.

Me gustaria saber si esto será netamente para Android o realmente Tizen está más cerca de lo que pensamos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."