cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se vira la corriente – BlackBerry retoma la perdida de presencia en el mercado

Hemos visto como distintos grupos de estudio de mercados realmente tienen distintas opiniones y todas son consideradas como reales alternativas de saber como va la cosa fuera de lo que anuncien las distintas manufactureras.

handsetchartQ32013

En esta ocasión, el grupo ABI Research actualizó como encuentran el mercado móvil, por lo menos de los que fue para el trimestre tercero del 2013.

Sin ningún tipo de orden en particular, empezamos con Windows Phone y es que con un crecimiento de hasta 165% año con año, para terminar en el 4% de los envíos mundiales y las tres de la plataforma número.

Y si la información de ABI Research es cierta, significa que ya un informe pasado indicando que BlackBerry todavía tenia un número tres asegurado, pues ya lo perdió y no es para menos, la empresa se ha enfocado desde finales de verano a buscar alternativas para irse privado y aprovechando, los números de BlackBerry indican que ha llegado a su punto más bajo en su historia con 1.5%.

Para finalizar el resumen, 438 millones de celulares y 244 millones de Smartphones enviados durante el 3er trimestre de 2013 como un resumen global.

La participación en el mercado de teléfonos inteligentes de Samsung creció un 35%, mientras que Apple tuvo su nivel de estancia acción al 14%.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."