cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nunca digas nunca – Intel a fabricar soluciones para arquitectura ARM

A partir del año que viene, Intel estará ayudando a la fabricación de procesadores y chips que prácticamente se consideraba como rivales a partir del año que viene y si, hablamos de la arquitectura ARM.

o_intel-logo

El anuncio vino de Altera, un socio de Intel y se realizó durante la conferencia de desarrolladores ARM de esta semana, según Forbes pudo confirmar.

Intel abrirá sus fábricas “FABS”, el nombre usado para las plantas de fabricación, para fabricar chips de 64 bits de ARM a partir del próximo año pero no se confundan que esto no significa que sea una señal de rendición o del dicho que “si no puedes derrotarlos, úneteles”.

ARM es todavía el fabricante de chips dominante en móvil, pero con la Haswell la desventaja es mucho más pequeña e Intel obviamente ha trabajado duro en el perfeccionamiento de sus chips móviles y seguirá siendo competitivos.

Al mismo tiempo, también se necesita para llenar sus fábricas con las órdenes ya que cuando las plantas no están funcionando a su máxima capacidad la empresa experimenta automáticamente perdida de dinero pues tienen que pagar para que todo funcione bien en sus fábricas pero nada de productividad realmente.

 Una estrategia de hacer dinero a través del éxito de tu competidor, algo nada raro en el mercado realmente.

Esto también significa que Intel podría estar haciendo colaborando con los últimos chips para el iPhone y iPads de Apple y la nueva generación de la serie Snapdragon de Qualcomm de chips móviles y de la línea Tegra de Nvidia para tomar algunos ejemplos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."