cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo anuncia resultados financieros para el Q4 2013

La gigante de los video juegos japonesa, Nintendo también tuvo su turno esta semana en donde la cosa no está pitando bien para el Wii U fuera de Japón y como quieren seguir dominando el área de los juegos portables.

Nintendo Q4 2013 Results

La consola de Nintendo Wii U todavía está luchando para vender y ha afectado negativamente a los beneficios de videojuegos japonesa del gigante de los seis primeros meses del año 2013.

Nintendo reportó una ganancia de $6,100,000 , entre marzo y septiembre de 2013, en comparación con una pérdida de $ 285.2 millones en comparación año tras año.  Esto a pesar de una pérdida operativa de $ 237 millones para el mismo período que Nintendo atribuye a una mejora en la actividad publicitaria junto con la investigación y el desarrollo de software de Wii U .

Los ingresos totales para el período fue de $ 2 billones, un 2.2% menos en comparación con $ 2.05 billones año tras año. Por el contrario.

En su informe Nintendo afirma que el Wii U todavía está teniendo un impacto negativo sobre los beneficios, debido principalmente a la reducción de los precios en los Estados Unidos y Europa.

Para que tengan una idea de cuánto circuló Nintendo su actual consola, sólo 460,000 Wii U consolas fueron vendidas en todo el mundo entre marzo y septiembre de 2013, un número decepcionantemente baja para una máquina que Nintendo ha invertido fuertemente aunque hay que tomar en cuenta que el pasado trimestre es por lo generalmente flojo a menos que tengas un título que la gente realmente espera.

Las ventas de software de Wii U también son pobres a pesar de Nintendo de lanzar dos pesos pesados ​​con el re-estreno de The Legend of Zelda : Wind Waker HD y Pikmin 3. Las ventas mundiales de software de Wii U eran sólo 6.30 millones de unidades en el primer semestre.

Animal Crossing es un título clave para el Nintendo 3DS que logró ventas mundiales de 2.49 millones de unidades entre marzo y septiembre de 2013. Tomadachi Collection, un simulador de la vida sólo prevista para el lanzamiento en Japón, también obtuvo buenos resultados, la venta de 1.63 millones de unidades.

Nintendo dice que las fuertes ventas iniciales de Pokémon X / Y, lanzado en todo el mundo en octubre, ayudará a impulsar aún más la popularidad de la consola portátil. También se espera que el lanzamiento de la Nintendo 2DS, ofreciendo una máquina de nuevo diseño sin función 3D y un precio mucho más bajo de la entrada, para tener un impacto en las ventas en el período previo a fin de año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."