cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ex-Apple también pendiente a BlackBerry

Al parecer la carrera para la compra de BlackBerry se acrecienta y siguen los rumores de grupos y personas interesadas en la empresa y ahora suena a un antiguo jefe de Apple como la nueva persona interesada en la empresa.

 BLACKBERRY HEADER

Pues sí, súmenle ahora a Fairfax, Google, Cisco, entre otras tecnológicas., Mike Lazaridis y ahora llega John Sculley estaría haciendo su apuesta para retar los 4.7 billones de dólares que la financiera Fairfax quiere dar para comprar a BlackBerry.

Aunque John no quiso abordar el tema, realmente se sabe que ha sido usuario y es fanático de la marca y tuvo unas buenas palabras para la marca hace casi ya hace poco tiempo.

Fuente: The Globe And Mail

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."