cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPad Air es dos veces mas rápido que el iPad 4

El iPad Air ha sido el cambio mas radical que ha recibido el iPad desde que salió en el 2010. A pesar de que Apple cambio el aspecto físico para el 2do modelo, este nuevo iPad reduce lo que es el tamaño de las esquinas, lo hace mas liviano y mas delgado, tanto así que llevo a la compañía a cambiar su nombre a iPad Air (Similar a la Macbook Air).

Ya estamos a ley de dos días para que este nuevo modelo llegue al mercado. Los precios se mantendrán igual pero los consumidores pagaran esta vez por un modelo que es dos veces mas rápido que el modelo anterior. Esto de acuerdo con el primer Benchmark publicado en la pagina de Primate Labs, utilizando la aplicación de Geeekbench 3.

En la gráfica a continuación, notaras que el iPad Air obtuvo una puntuación de 1,465 versus el iPad 4 que obtuvo 771. El numero mas alto es el mejor en este caso. Pienso que para ser un gran cambio y uno que la gente estaba esperando, pensé que al menos seria 2 veces y media o 3 mas rápido que el anterior.

Consigue más información del iPad Air aquí

iPad Air Benchmarks

Vía: MacRumors
Source: Primate Labs
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.