cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora Apple promociona las aplicaciones Stock en los resultados de búsqueda en el App Store

Muchos de los usuarios de iOS no prefieren utilizar las aplicaciones Stock y se van con alternativas constantemente. La realidad es que esto sucede en la mayoría de los mercados móviles, pues las alternativas suelen ser mas eficientes y para el gusto del consumidor, esto es un plus.  Apple sin embargo, a comenzado ahora a promocionar sus propias aplicaciones en los resultados de búsquedas del App Store.

Ahora los usuarios que hagan una búsqueda por ejemplo como el “Internet”, el resultado principal será Safari. Igualmente sucederá con Siri, iCloud, Messages y demás.

Esto es mas bien para los usuarios con pocas experiencias tecnológicas y quizás que no hayan tenido un solo iPhone en su vida.

Vía MacStories

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.