cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce el iPad Air, iPad mini Retina y lo que será del iPad

El día de ayer fue el evento que todos los fanáticos del iPad esperaban con ansias. Apple develo su nueva alineación de iPads para esta navidad, y de productos de su compañía que incluyen, iPads, nuevas Macs, MacPro y por supuesto OS X Mavericks. En adición a todo esto mencionado, Apple también presento la nueva versión de suite de productividad, iWork, en conjunto con iLife, que esta compuesto por Garage Band, iPhoto y iMovie.

iPad Air – Más liviano, mas poder, mismo enfoque

Pero la atracción principal lo fue el nuevo iPad. Este era el producto que Apple quería enseñar. El mismo, tomo la parte final del Keynote de ayer donde Tim Cook menciono que  el mercado de las tabletas es dominado ampliamente por la compañía, no importa cuantas venda la competencia, el mérito se lo lleva el producto que mas se use. Estoy de acuerdo, no por ser Apple, si no porque a la hora d ella verdad, el verdadero campeón del pueblo es el que gana en satisfacción y que la gente no deja cogiendo polvo.

iPad Air HEADER

El iPad Air fue el primer iPad presentado. Este viene a reemplazar la linea de productos de iPad tradicional, haciendo este un poco mas delgado, liviano y reducido en tamaño pero manteniendo la misma cantidad de pulgadas en su pantalla. Apple removió el exceso de espacio en los Bezel (Bordes) y aprovecho para añadir varios micrófonos a esta, un poco mas de memoria y colocar el procesador A7 que ya tiene el iPhone 5s y el co-procesador M7 para medir los movimientos tuyos en tiempo real en todo momento.

No se cuantos les simpatice el nuevo nombre del iPad, “iPad Air’. Apple eligió este nombre por aquello de que se diferencia del modelo anterior y es similar a la Macbook Air en ese aspecto. En todo caso, Apple esta buscando un verdadero factor diferenciador en diseño del equipo, sin lastimar el tamaño de la pantalla y su aspecto físico tradicional que facilita el utilizarse con una mano.

La nueva iPad Air pesa 1 libra, esto es 28% menos que el modelo anterior y es 20% mas delgada también que el iPad anterior. Su procesador A7 con arquitectura de 64-bit es 2 veces mas rápido que el anterior modelo, al igual que el de GPU. La batería no vio gran mejoría, Apple insiste en que este modelo que ahora es mucho mas potente que el anterior, brindara 10 horas de uso continuo dependiendo que tareas estés realizando. Sus dos antenas WiFi, su LTE expandido para funcionar en mas partes del mundo y pantalla Retina, hacen que la experiencia siga siendo igual de buena.

iPad Air Colors - esmandau.com
iPad Air en sus dos colores.

El iPad Air vendrá en dos colores a elegir, uno es Negro con Space Gray como el iPhone 5s y el otro será en blanco con silver. Los modelos básicos comienzan en $499 el de 16GB WiFi y $629 el mismo modelo pero con conexión de datos celular.

Video del iPad Air:

http://www.youtube.com/watch?v=LFYNP40vfmE

iPad mini Retina – Justo y necesario pero con el precio incorrecto

El otro modelo anunciado lo fue el iPad mini pero con Retina. Lo que parecía ser imposible y ficticio, se convirtió en una realidad en el día de ayer. Apple no ignoro los pedidos del consumidor y decidió añadir pantalla Retina al modelo mini de su linea, manteniendo a todos contentos de una buena vez. Lo malo es el precio. En mi opinión, Apple debió de una buena vez entrar a competir fuertemente con las demás compañías en el renglón de las 7 pulgadas de pantalla.

iPad mini small wonder - esmandau.com

El iPad mini con Retina cuenta con la misma resolución en pixeles que el iPad Air de 2048 x 1536. La diferencia entre ambas pantallas ademas de las pulgadas de estas, lo es los pixeles por pulgadas. El iPad mini cuenta con 326ppi versus 264ppi del iPad Air. Para el ojo humano, no será un problema en términos de calidad. Para los Geeks que vienen de usar iPhone 5/5S, quizás en algún momento noten la diferencia pero no será tan terrible como tener que mirar a diario la pantalla del iPad mini primero, que ciertamente, era un desastre.

En términos de desempeño, esta iPad miniatura cuenta con un procesador A7 de Apple, el mismo que esta presente en el iPad Air y el iPhone 5S. También el co-procesador M7 esta ahí para detectar todos sus movimientos en todo momento. Bluetooth 4.0, WiFi de dos bandas con la tecnología MIMO y la expandida antena de LTE, están presentes en este nuevo modelo. El resto del diseño, tamaño y demás, sigue siendo lo mismo.

iPad mini Retina - en sus dos colores
iPad mini Retina – en sus dos colores

Los precios de este nuevo modelo comienzan desde $399 el modelo de 16GB WiFi y $529 el de 16GB WiFi con conexión celular.

El iPad 2 vive junto al iPad mini de primera generación

Las malas decisiones de Apple…

En una movida super-mega inesperada por la gente de cupertino, el iPad 2 aún sigue como los Walkers de “The Walking Dead”. Apple coloco esta en su line-up para esta navidad con un precio de $399 con 16GB de espacio y conexión WiFi. Según Apple, quizás existan personas que quieran el modelo de hace mas de 2 años en el mercado por $100 dólares menos que lo que cuesta el nuevo. Señor Tim Cook, usted es tremendo morón con todo el respeto. No existe matemática alguna que pueda convencer a un usuario de comprar un iPad 2 por $399, que ni se sabe si recibirá iOS 8 porque el iOS 7, a penas se mueve bien en este, cuando leuden adquirir el iPad Air de 16GB WiFi por $100 mas o el iPad mini con Retina por el mismo precio, siendo este mas rápido que el mismo iPad 2.

Otro que sigue vivo y era de esperarse, lo es el iPad mini de primera generación. Este ahora tendrá un costo de $299, lo que tampoco parece tener sentido según mi análisis. A quien será que Apple intenta venderle un iPad mini en $299 sin pantalla retina, sumamente lento para iOS 7, no lo sabemos. Pero este iPad no compite para nada con el Kindle Fire de Amazon, mucho menos con la Nexus de google y tampoco con las Galaxy Tab de Samsung.

Apple puede utilizar la teoría de que la de ellos es la mas que utilizan, le creemos, lo sabemos, nos consta que es lo mas importante. Pero a la hora de analizar su nueva oferta para estas navidades, creo que excepto el iPad Air y el iPad mini con Retina (que esta un poco caro), los demás productos de entrada para mercados “emergentes”, están súper caros.

Las nuevas tabletas estarán disponibles en Noviembre 1ro a través de las tiendas de Apple, Apple.com y los vendedores autorizados, así mismo como AT&T, T-Mobile y otros proveedores de servicio celular.

Más información en Apple.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.