cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu en versión móvil ya disponible….Solo si tienes un Nexus

Ya llegó Ubuntu 13.10 – Saucy Salamander de manera oficial a tanto a computadoras laptop y debutando para el área de móvil aunque no con las Ubuntu Edge.

Ubuntu_logo.svg

A pesar que muchos no notan los cambios al meno de manera estética, Ubuntu 13.10 – Saucy Salamander fue lanzado esta semana para todo tipo de computadoras, versiones de server y la primera con soporte para Ubuntu Mobile OS.

En el caso de la versión móvil, aunque todavía no cuenta con Ubuntu Edge, luego que la campaña de IndieGoGo para lograr financiar el equipo vía crowfunding no llegó a su meta a pesar que había ganado el record de más respuesta rápida para cualquier campaña de IndieGoGo, se sabe que la versión estable puede instalarse tanto en el Galaxy Nexus de Google/Samsung y Nexus 4 de Google/LG, de hecho, recordarán que hemos publicado videos de videos introductorios de Ubuntu hace algún tiempo.

Aunque tienen el aval oficial de Canonical, es obvio decir que Canonical le interesa lanzar su equipo propietario pero luego de la campaña en IndieGoGo acabar, no se ha sabido más nada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."