cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tweaks, temas y apps de Cydia recomendadas para tu iPhone (edición evasi0n)

Ha sido una semana de locura con esto del Jailbreak nuevamente. Todos los desarrolladores actualizando sus apps y tweaks de Cydia para compatibilidad con el nuevo Jailbreak, la nueva versión de iOS 6.1 y los conflictos que puedan crear al juntarse unos tweaks con otros.

Ya que tenemos el Jailbreak nuevamente, este será uno de los artículos que verán mes tras mes. Estaré yo personalmente haciendo las recomendaciones de Cydia que estoy usando en el momento, pendientes a lo nuevo que salga desde ese entonces.

Con la salida de evasi0n hice el Jailbreak a mi iPhone 5 y he instalado muchos tweaks de los que ya yo utilizaba de siempre, pero hay unos nuevos que en realidad están espectaculares.  Aquí comparto la lista de tweaks de Cydia de esta edición “evasi0n”.

La tabla a continuación tiene el listado de mi “Setup” actual de Cydia:

  • AppUpdateNotifier
  • Auxo
  • ayecon
  • Barrel
  • biteSMS
  • Bulletin
  • CallBar
  • Curiosa
  • FastblurredNotificationCenter
  • Flex
  • FullForce for Phone
  • iFile
  • MobileTerminal
  • NCSettings
  • PandoraSkips
  • Quick Reply for WhatsApp
  • Safari Download Manager
  • UnlimTones
  • Veency
  • Unfold
  • WiFi2Me
  • Winterboard
  • Zephyr

Pero estas que leerás a continuación son de mis favoritas y las que te recomiendo.

AppUpdateNotifier (¢.99 – Repo: BigBoss)

Este es un pequeño Tweak que nos avisa automáticamente cuando tenemos actualizaciones en el App Store disponible. El intervalo en que la aplicación verifica las actualizaciones, se puede definir entre cada hora, a diario o semanal. Esto para mi es útil pues me entero primero de cuando hay actualizaciones sin necesidad de ir a buscar al App Store a ver que aparece.

AppUpdateNotifier

Auxo ($1.99 – Repo: BigBoss) ¡De mis favoritos!

Quien no haya leído de Auxo en estas ultimas semanas, simplemente no tiene internet. Auxo es el nuevo tweak que se integra al App Switcher de iOS 5 y 6 (Conocido como la barra de multitarea) ofreciendo vistas previas del ultimo estado en que dejaste tu aplicación antes de salir de la misma. Adicional a lo mencionado, Auxo añade acceso rápido a los nuevos controles de la música en conjunto con el WiFi, Bluetooth, brillo y otros.


Via myjailbreakmovies

ayecon ($2.99 – Repo: BigBoss) ¡De mis favoritos!

El mejor tema (a mi juicio) ahora mismo disponible en Cydia para cualquier equipo lo es este. ayecon contiene customizacion para la aplicación de Phone, StatusBar, iPod, UserInterface, Messages, LockScreen, BackBoard y el Springboard que es donde están las carpetas creadas y los iconos de los diferentes apps. En el área de settings, el tema cuenta con su propia pantalla que te de a elegir entre el formato de 2×2 para dentro de las carpetas (iconos) versus el formato regular. También tiene el soporte para la barra del iPod en equipos con iOS 5 solamente.

*Requiere Winterboard

ayecon springboard

Barrel ($2.99 – Repo: BigBoss) ¡De mis favoritos!

Este tweak te da un efecto de transición en las paginas del SpringBoard. Con sobre 15 efectos a escoger, yo lo estoy utilizando con mi favorito que es Page Fade. Chequea el video a continuación para que lo veas en acción.

biteSMS (Gratis pero luego de 7 días muestra anuncios. Licencia cuesta $7.99) ¡De mis favoritos!

No hace falta que hablemos mucho de biteSMS, esto es simplemente en resumidas “Todo lo que Apple olvido” cuando creo la aplicacion de mensajes de textos.


Via myjailbreakmovies

CallBar ($3.99 – Repo: BigBoss) ¡De mis favoritos!

CallBar es un tweak que habilita las notificaciones tipo banner para las llamadas entrantes. Esto permite que cuando entre una llamada, esta no aparezca de manera obstructiva e interrumpa tus juegos o interacción en una aplicación.


Via myjailbreakmovies

Curiosa (Versión BETA disponible en el repo de Ryan Petrich) ¡De mis favoritos!

Curiosa le hace honora su nombre, es que esta se encarga de buscar las actualizaciones de Cydia disponibles una vez por día, sin necesidad alguna de abrir Cydia en ningún momento. Del mismo creador de AppUpdateNotifier, Curiosa funciona de la misma manera. Lleva mucho tiempo en BETA y no sabemos si cuando salga de ahí cueste algún dinero.

Para instalarlo debes de instalar el repo de Ryan Petrich: rpetri.ch/repo/

Curiosa

iFile ($4.00 – Repo: BigBoss) ¡De mis favoritos!

iFile es un tweak para usuarios avanzados pero es uno que los intermedios deberían de mirar con mucho gusto. Con tan solo saber seguir instrucciones de las diferentes paginas en el internet incluyendo la nuestra, podrías tomar ventaja de muchos de los trucos que existen.

Esta aplicación te permite navegar internamente dentro de iOS y hacer reemplazos de archivos, extracciones, backups, modificaciones y mas desde el mismo equipo. También tiene la función como “server” que te ofrece navegación vía el browser de tu computadora si están conectados en la misma red.

iFile

NCSettings (Gratis – Repo: ModMyi) ¡De mis favoritos!

Desde que salió esta herramienta para el Notification Center, yo no miro a SBSettings hace uffff!. Con NCSettings tienes todos los acceso directos y rápidos desde cualquier lugar del dispositivo en tu centro de notificaciones.

La única ventaja de SBSettings sobre NCSettings es la cantidad de Toggles de aplicaciones y el poder también liberar memoria, esconder iconos, cambiar el nombre del carrier y cosas como esas. Pero para aquellos que solo quieren Settings accesibles desde cualquier lugar, NCSettings es lo mejor que existe.

ncsettings-cydia-FSMdotCOM

Quick Reply for WhatsApp ($1.99  Por un año – Repo: BigBoss) ¡De mis favoritos!

Quick Reply for WhatsApp es de los creadores de biteSMS. Este tiene la misma función de responder rápidamente desde cualquier lugar como en biteSMS pero a las conversaciones de WhatsApp. Lo único malo de esto es que no es gratis y la licencia que compras es solo validad por un año.

QuickReply for WhatsApp

Zephyr ($4.99 – Repo: BigBoss) ¡De mis favoritos!

Piensa en que sin oprimir el botón de Home podrás cambiarte entre una aplicacion y otra de izquierda a derecha o vice versa. Que también podrás desplazar cualquier aplicacion desde el fondo de la pantalla hacia el tope y con unas transiciones “perfectas”. Eso es Zephyr, uno de mis tweaks favoritos en Cydia.

En adiciona  todo esto pues también estoy utilizando MobileTerminal para ejecutar algunas rutinas e UNIX desde el iPhone. Veency para conectarme con VNC desde mi computadora al teléfono y a otros para dar soporte. WiFi2Me para romper esos WiFi en centros comerciales, restaurantes u otros lugares donde están disponibles. PandoraSkips para poder dar next next next sin que me aparezca un anuncio. Bulletin también es una que me hubiese gustado mostrarla arriba pero aún no esta funcional 100% en iOS 6.1. Esta te permite mostrar el Notification Center en el lockscreen, borrar notificaciones con gestos y mas.

Comparte esta lista con tus amistades, déjanos saber en los comentarios cuales son las que tu utilizas. Recomiendanos tus aplicaciones a través de Facebook y Twitter. Recuerda bajar nuestra aplicacion oficial para iOS en el App Store. [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.