cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tienen que ver el concepto iPhone “Plus”

El developers de Instapaper, Marco Arment ha sugerido un iPhone Plus de 4.94” 16:9 iPhone+ y ha publicado unos “mockups” o conceptos de como luciría el mismo y les digo a mi me fascina el diseño y como se ve todo con más espacio, posiblemente sea el tamaño ideal para un iPhone de Apple en el futuro, Arment describe el concepto y/o la idea de la siguiente forma.

What if an iPhone Plus used Retina iPad screens with iPhone 5 resolution, keeping the rest of the design sized like an iPhone 5? Its 640 × 1136, 264 DPI screen would measure 4.94” diagonally, and it would look roughly like this next to an iPhone 5.

El iPhone+ utilizando la Retina de un iPad con la resolución de un iPhone 5, dejando todo el diseño tal y como está, lo cuál resumiría en 640 x 1136 y 264 y la pantalla DPI mediría unos 4.94” de forma diagonal, y tendría un parecido al iPhone 5 actual, posiblemente con más espacio en la pantalla lo cuál siempre es bueno.

iPhone+

Cabe mencionar que el hecho del cambio de dimensión en los pixeles no requiere cambios en ninguna aplicación por lo que se pueden quedar igual sin tener que adaptarlas a el device como tal como sucedió del iPhone 4S al iPhone 5, debido al cambio de tamaño de pantalla.

Posible razón por la cuál Apple consideraría este iPhone es la gran demanda que existe por devices con la pantalla de mayor tamaño y realmente es lo que el consumidor está pidiendo y/o la tendencia de un tiempo hacia acá, aparte podrán ver la diferencia en tamaño del iPhone 5 cuando es ubicado junto a la competencia del mercado ahora mismo, y el iPhone 5 luce demasiado pequeño cuando se compara con el Galaxy SIII o este mismo iPhone el cuál caería como anillo al dedo para competir con estos otros equipos.

iPhone Plus

iPhone Plus

Fuente: iClarified

 

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid