cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Take-Two Interactive nuevo dueño de licencia para juegos de WWE

De rumor, pasó ahora a ser confirmado y es que WWE tendrá a Take-Two Interactive realizando sus próximos juegos.

WWE_Logo

Los creadores de Grand Theft Auto, Take-Two Interactive lograron ganar la licencia de WWE para que estos en conjunto con la japonesa Yuke’s ahora creen desde este año en adelante los próximos juegos de la promoción de lucha libre más famosa del mundo.

Lo cierto es que esto es en secuela de la sorpresiva carrera de THQ irse de banca rota, que le salió el tiro por la culata, intentar dejarse comprar por una firma de inversionistas, movimiento que la corte de quiebras vetó, haciendo posible el colapso de THQ y todos los bienes vendidos.

Aunque en un lado positivo, lo que queda de THQ pudiera sentir alivio con una deuda de $40 millones que WWE había anunciado que THQ les debía a ellos y otros $20 adicionales por conceptos desconocidos ya que se pudo acordar que THQ logrará repartir a WWE $650,000 y Yuke’s se llevará $250,000 adelantados luego que ambas empresa acordaran recortar las regalías a THQ luego de la transacción.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."