cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Wozniak insiste en catalogar la película jOBS como horrenda

El co fundador de Apple nuevamente la emprenda contra la dirección de la drama de los orígenes de Apple y de su interacción con Steve Jobs nuevamente.

jOBS

El ex Apple, Steve Wozniak asegura que durante el fin de semana se le dio una copia del libreto de la película y la ha revisado, pero si admitió que no ha visto la película como tal.

Aun así no tuvo pelos en la lengua en decir que no quiere NADA que ver con la película criticando en parte que muchas cosas son agregadas por alguna razón por los creadores de la película y mucho menos son fieles a lo que en realidad fueron los eventos de la fundación de Apple.

Lo cierto es que la película jOBS solo ha servido como un buen punto en el resume de Ashton Kutcher como actor, pero en lo demás ha sido criticada por esa pizca adicional del sensacionalismo con la que se muestra la película.

Habrá que ver la opinión de Wozniak cuando Sony Pictures estrene su película de Steve Jobs, basado en la biografía de Walter Isaacson

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."