cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Sabías que iOS ha salvado tus attachments SMS?

Si no sabían o tenían conocimiento el sistema operativo iOS ha estado salvando los “attachments” de los mensajes SMS luego de que los has borrado, esto de acuerdo a algunos lectores del website iClarified.

Por ejemplo cuando recibes un mensaje con algún “attachment” al directorio /var/mobile/Library/SMS/Attachments y lo borras debe desaparecer de este directorio pero desafortunadamente no ha sido el caso para algunas versiones del iOS. Se hizo una prueba utilizando distintas versiones de iOS, un device con iOS 6.0 y otro con iOS 6.1 y al recibirse un SMS con un “attachment” y borrarlos del directorio, para sorpresa de muchos los attachments cuando se volvió a buscar en el directorio, estaban ahí todavía. Cabe destacar que el directorio es accesible sin necesidad de jailbreak y hacer backup cada vez que lo sincronizas con la computadora o en iCloud.

iOS 6.0 mensajes en directorio aún después de borrado:

iOS6.0

Ahora al hacerse la prueba con un device en iOS 6.1 el mismo fue borrado y al verificarse se había borrado del device, lo que da a entender que Apple pudo haber corregido esta falla en esta nueva versión lanzada hace menos de 1 semana.

iOS 6.1 donde ya el “attachment” luego de borrado no aparece:

iOS6.1

Nota: Fuentes informaron que habrían borrado mensajes con “attachments” tiempo atrás como 2 años que al verificar aún se encontraban en el device como tal. Si tienen este problema lo más recomendable es hacer un restore limpio a iOS 6.1.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid