cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: ¿Móviles de Ubuntu para Octubre?

En un buen momento la comunidad de Linux y el mundo móvil con Ubuntu OS como alternativa a Android, BlackBerry e iOS, pero la empresa Canonical hasta el momento no suelta prenda de cuando realmente estará disponible equipos.

UbuntuMobile

Recordarán que en el CES 2013, Canonical, la empresa detrás de la distro de Linux Ubuntu, tuvo un turno de presentar equipos con una versión temprana de Ubuntu OS como alternativa a los actuales sistemas operativos, pero al momento solo se supo que viene de seguro para el 2014.

Pero se ha soltado información por ahí, de que en realidad lo que se refería para el 2014 es la posible entrada del puerto de Android para Ubuntu donde puedes usar el equipo bajo dock station en un ambiente conectado a una PC.

El Wall Street Journal informa que Shuttleworth ha estado diciendo que el nuevo sistema operativo estará disponible en “dos grandes mercados geográficos en octubre”, pero no quiso decir dónde estaban esos mercados y se negó a identificar proveedor o socios de teléfonos en una convención en Nueva York temprano esta semana.

De ser cierto esta nota, algunos estamos decepcionados, ya que:

  1. No se nos está asegurando la disponibilidad inmediata del equipo.
  2. Canonical está demasiado calmado si reclaman que es su más grande proyecto.
  3. Usuarios de Android se sienten echados a un lado.

Esperemos una aclaración próximamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."