cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Recomendaciones de Flex “Apps & iOS Tweaks” (edición evasi0n)

Yo siempre supe que este Tweak (Flex $3.99) iba ser el mas poderoso de todos los de Cydia desde que lo vi por primera vez. Aunque tiene un poderío tremendo con capacidad ilimitada para los usuarios, es un alma de doble filo y les explico por que en breve.

Lo bueno…

Con Flex cualquier usuario puedes crear sus propios parches. Esto también da ventaja a utilizar los que han sido creados por otros usuarios. Básicamente Flex te ofrece una variedad de “hacks” disponibles para cada aplicación que tienes instalada. Si no te ofrece en algún es que simplemente no hay ninguno disponible.

Lo malo…

Tal como era de esperarse, Flex esta siendo utilizado para piratería. Usuarios están utilizando este poderoso Tweak para remover las limitaciones de los periodos de pruebas, anuncios u otro equivalente utilizado por el desarrollador para ofrecer una versión premium de su aplicación. Un ejemplo para que entiendan lo es biteSMS. Esta es gratis pero luego de 7 días si no compras la licencia por $7.99 (de por vida) te mostrara anuncios al final de la aplicación. Con Flex puedes remover los mismos sin pagar la licencia.

De todos modos, dicho lo bueno y lo malo de esta, hablemos de algunos parches que encontré súper útil. Quizás hagamos un articulo semanal o mensual sobre los nuevos parches de Flex que existen para diferentes aplicaciones pero prefiero arrancar con una breve introducción.

Aplicaciones

Pandora:

Pandora Flex

Para Pandora existen varios parches, pero uno de los que mas se utilizara lo es este de arriba. Con este parche puedes saltar las canciones (Similar a PandoraSkips en Cydia) y remover los anuncios entre una y otra canción que salen aleatoriamente dentro de la aplicación.

Tweetbot

Tweetbot Flex

Con este parche para Tweetbot habilitaras la función de “Streaming” aunque no estés conectado a una red WiFi. Normalmente Tweetbot solo funciona en modo Streaming mientras estas conectado a una red inalámbrica. Streaming permite que tu “TL o Timeline” de Twitter se actualice solo a medida que aparecen tuits de otras personas sin necesidad de hacer “Pull to Refresh”.

Netflix

Netflix Flex

Otro parche que lo encuentro súper bueno lo es el de Netflix. Este permite que puedas ver en alta definición las películas, series o cualquier contenido que el servicio ofrezca, sin necesidad de estar conectado a una red inalámbrica o WiFi. Normalmente YouTube, Netflix, Hulu y otros proveedores integran un modo de Throttling en sus aplicaciones para que descargue el contenido en una definición menos para usuarios que no cuentan con una conexión potente.

Ten en cuenta que esto no es conveniente para usuarios que no tengan data ilimitada. Si tu proveedor actual te limita la data a un consumo mensual, esto podría acelerar la manera en que consumes tus datos mensuales.

Twitter for iPhone

Twitter Flex Twitter Flex 2 Twitter Flex 3

La aplicación oficial de Twitter cuenta con varios parches, uno de ellos lo es para poner el tamaño de los attachments ilimitado. Podrás subir fotos y vídeos sin restricción de tamaño alguno. El otro remueve el limite de 140 caracteres por tuit, permitiendo que escribas tus cartas completas en Twitter. El ultimo de estos remueve el “Splash Screen” de cuando la aplicación lanza.

Instagram

Instagram Flex

Aunque a mi no me funciono, este usuario asegura que este parche de Instagram restaura la integración de Twitter. Solo lo coloque aquí para que vean la “buena intención de Flex” con algunos parches.

FunRun

FunRun Flex

¿Quien aún no esta jugando FunRun? Bueno si lo juegas añademe (iesmandau). Este Parche remueve los dichosos anuncios al final de cada carrera del juego.

Youtube

Youtube Flex

Este es otro que es de los mas populares en Flex. Con los parches disponibles de Youtube, puedes remover la verificación de edad en todos los vídeos y lo mejor de todo es remover los anuncios odiosos  de 30 segundos que salen antes de ver cada video. ¿Que no brega? Dime tu…

Eso son varios de los parches que existen para las aplicaciones. Recuerda que para la mayoría de las aplicaciones hay uno diferente disponible.

iOS Tweaks

Son muchos los que existen para iOS como tal. Tanto para aplicaciones Stock como para componentes del sistema operativo, existen sobre 100 diferentes modificaciones sin ningún esfuerzo. Les sugiero que visiten SpringBoard en la lista de Apps para que vean los muchos. Aquí les dejo 2 o 3 que encontré útil para que saquen provecho ya.

Mail

Mail Flex Mail Tweaked Flex

Este Tweak me encanta. Habilitando el Mark, Move, Del (All Mails), dará paso a que puedas borrar, mover o marcar todos los correos de un solo toque dentro de la aplicación de Mail.

SpringBoard “Video Always Play In Landscape” 

Sprinboard Video Landscape Flex

Para los tiempos de iOS 3.x, el teléfono y el iPod era capaz de reproducir todos los vídeos solamente en modo horizontal. Con este Tweak puedes volver habilitar esta función y así no tendrás que verte forzado a remover el “Lock Rotation” para luego dar Play.

Maps “3D en equipos viejos”

Maps Flex

Esta modificación del app de Mapas de Apple en iOS 6, permite que los usuarios con equipos anteriores donde no se soporta la navegación ni el 3D en ella, sea posible.

Bueno, esto fue todo por esta semana y el mes de Febrero. Estaremos dando mas tiempo para que los desarrolladores y “Tweakers” alrededor del mundo descubran mas modificaciones útiles como las aquí presentadas. Recuerda que tu mismo puedes ser un “Tweaker” y compartir tus modificaciones con Flex sin conocimiento de programación alguno. Ya sabes lo bueno y lo malo de este tweak. No patrocines la piratería, utiliza este con mucho juicio.

No olvides revisar mis recomendaciones de Cydia en la edición evasi0n.

Si tienes alguno que quieras compartir con los demás, dinos sobre el en Twitter o Facebook.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.