cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Que causó el parcial apagón del Superdome anoche en el Superbowl?

Fue uno de los 37 minutos más tensos en la historia de la NFL que se sabe hasta el momento y posiblemente le sea costoso a la administración del Superdome.

SuperdomePowerOutage

Durante el tercer tiempo del partido del Superbowl XLVII entre los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore tuvo una inesperada y mala pausa de 37 luego que la plena mitad del Superdome, incluyendo el tablero de puntos se apagara inesperadamente.

Luces en el nivel superior de quedó a oscuras minutos después de que los Ravens lograran su cuarto touchdown cuando Jacoby Jones regresó corriendo el puntapié inicial que abrió la segunda mitad un récord de 108 yardas para un touchdown.

Un portavoz de Entergy New Orleans, la empresa que impulsa la electricidad a el Superdome y gran parte de la zona aledaña, dijo que el problema se limita al propio estadio.

Aunque continúan las investigaciones, preliminarmente se regó en el estadio que una corriente externa al estadio causó que se sobre cargara el bloque perteneciente al Superdome.

Lo cierto cualquiera que fuera la razón, no fue del agrado de algunos residentes quienes tienen la viva presencia de al tragedia del Huracán Katrina y demuestra que la ciudad posiblemente no esté al 100% todavía, aunque todo es especulativo.

Esto también pudiera dejar a el Superdome todavía menos lucrativo para eventos de igual magnitud para el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."