cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próximo xBox contara con mejor reconocimiento de voz parecido a Siri

xBox Siri Like Voice RecognitionFoto vía TheVerge

Siguen surgieron los rumores tal como lo esperábamos pues en menos de 2 semanas sabremos lo que traerá Sony al mercado con su PS4. TheVerge obtuvo conocimiento de que la próxima consola de Microsoft contara con un mejorado sistema de reconocimiento de voz muy parecido a lo que ofrece Siri para iOS. El nuevo sistema podrá despertar a través de la voz, controles por lenguaje natural y dictados. La fuente detalla las nuevas y mejoradas capacidades como “poder entrar a tu cuarto y decir “Despierta xBox” y el mismo encenderá.

Se entiende que también el próximo Kinect podrá detectar la cantidad de personas en el cuarto para poder sugerir los juegos apropiados luego de recibir un comando de voz. El soporte incluirá detección de lenguaje natural como lo hace el Siri de Apple que permitirá que los usuarios hagan preguntas como “Que juegan mis amigos” para recibir la lista de amigos en linea. El xBox también responderá a los comandos con voz.

Yo creo que de todos estos rumores del próximo xBox resultar ser cierto, valió la espera finalmente para la nueva consola. Microsoft le ha puesto mucho empeño y se nota claramente la innovación detrás de todo esto. La compañía esta muy enfocada en el reconocimiento de voz.

Pendientes al E3 en Verano del año en Curso que ahí finalmente cesaran los rumores y conoceremos el próximo xBox de Microsoft.

Fuente: TheVerge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.