cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia trolea lado de negocios de BlackBerry

Al parecer ahora a Nokia le ha dado con tirar fango a BlackBerry y no es para menos, el BlackBerry 10 es prometedor y tal parece que logrará sobrepasar al Windows Phone en un tiempo considerable.

Pero en movimiento raro, la empresa publicó el siguiente tweet:

BlackBerries make a great snack, but for the world’s best business smartphone try a #Lumia.

Lo divertido de todo es que habían empezado con el iPhone 5 de Apple y ahora los cañones están apuntando a BlackBerry, pero la pregunta es ¿Por qué?

Un por qué puede centrarse a que BlackBerry está recuperando terreno y posiblemente regrese a ser número tres en el mercado móvil, a pesar de no lograr un consenso de que si el Z10 y el Q10 se le debería ya juzgar sin ser productos finales, se entiende que es la formula para recuperar en la mejor situación el tercer lugar, lugar que Nokia había logrado quitar a la entonces RIM por el decline que tuvieron entre el 2011 y 2012.

Pero lamentablemente para Nokia, el Windows Phone hasta el momento no es popular en el lado de negocios entre otras razones por el hecho es la sincronización de email, en especial fuera del ambiente de ActiveSync, entre otras quejas que incluyen el cerrado eco sistema que para un buen funcionamiento, todo tiene que ser de Microsoft.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."