cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Hiciste el Jailbreak pero Cydia no te funciona? Chequeate esta pagina

www.patience-is-a-virtue.org

Muchos son los que se están quejando de que hicieron el Jailbreak y Cydia no funciona. Otros piensan que algo salió mal en el Jailbreak y pregunta si lo tienen que hacer de nuevo, otros simplemente no tienen idea de que Cydia se instala con el Jailbreak.

Bueno, un día como hoy a las 1:00PM (Hora de PR) el grupo de hackers @evad3rs, libero la herramienta evasi0n para que las masas hicieran el Jailbreak. La pagina de evasi0n llego a tener al mismo tiempo sobre 270,000 usuarios conectados al mismo tiempo. La herramienta fue descargada sobre 100,000 veces en menos de 10 minutos y fue el equivalente al arrasar con 2TB de data y la suspensión de algunos link.

Si esos números te parecen suficiente, entonces ahí tienes la explicación de por que Cydia hace esto:

error cydia 2 final

Son millones los usuarios que están instalando Cydia y accediendo a este. A pesar de que estos grupos siempre se preparan para eventos como estos, los servidores nunca dan abasto. Este problema de la estabilidad podría demorar quizás hasta mañana.

Yo aún no me muero por bregar con Cydia. ustedes mantengan la calma y bajen esta aplicación nueva en el App Store. [Enlace]

Si aún no lo has hecho y deseas hacerlo, puedes seguir nuestra guía;

Update: Saurik quien es el creador de Cydia, comento en Twitter al respecto:

“La diferencia entre este Jailbreak y los demás es que @evad3rs anunciaron un tiempo especifico para el lanzamiento. Normalmente el uso fluye a medidas que las personas descubren los Jailbreaks. De todos modos, con la ayuda de David, el agente de soporte en el teléfono para @CDNetworks, pude rápidamente re-estructurar mi repositorio. Ya esta arriba y funcionando!”

Así que pendientes, es tal como les dije que a medida que pasen las horas todo caerá en la normalidad.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.