cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FullForce estira los apps viejos para la pantalla del iPhone 5

iPhone - Full Force

Uno de los problemas que tienen ahora los usuarios con el iPhone 5 es que algunas de las aplicaciones no han sido actualizadas para aprovechar el tamaño de la nueva pantalla. Esto por la irresponsabilidad de los desarrolladores claro esta, pero con el Jailbreak + Cydia todo es posible.

FullForce es un tweak creado por Ryan Petrich que te permite estirar estas aplicaciones de forma automática para que tomen ventaja de la nueva pantalla. Luego de instalar el mismo (vía Cydia ¢.99) al abrir una aplicación que no haya sido actualizada aún con soporte a la pantalla del iPhone 5, FulLForce emitirá un aviso de si deseas aplicar el modo “Tall” a la misma. Esta opción puede ser revertida luego en los settings.

fullforceforiphone2(1)

FullForce cuenta con un panel dentro del app de Settings de iOS para tu poder seleccionar los apps que quieres aplicar en modo de pantalla completa o deseas remover si ya lo aplicaste. Lo bueno de FullForce es que antes de desplegar el listado de aplicaciones, este escanea tu teléfono brevemente para solo mostrar las que no han sido actualizadas.

Si miras el screenshot a continuación veras que tengo a BPPR marcado como pantalla completa. También tengo aplicaciones que uso a diario como Speedtest y Pastebot.

FullForce Lista

 En fin, hay otras alternativas gratuitas en Cydia como screenextender (esta no la pude utilizar nunca) así que me decidí y compre FullForce. La puedes conseguir en Cydia por el simple costo de ¢.99.

FullForce Buy

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.