cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

evasi0n: Jailbreak iPhone, iPod Touch, iPad/iPad Mini y Apple TV 2G – iOS 6.0/.6.1 [Unethered]

evasi0n header

Un grupo de prestigiosos hackers de la comunidad Jailbreak se unieron hace unas semanas con el propósito de crear el Jailbreak que parecía imposible. Hoy, el grupo que se auto denomina como los “@Evad3rs” , han publicado finalmente la herramienta para que las masas puedan lograr el mismo en cada uno de sus iDevices. Agradecemos en grande a todos estos héroes que nos traen estas herramienta de su tiempo sin exigir un solo centavo a cambio. Antes de comenzar siempre te recomiendo que leas: ¿Que Es El Jailbreak? – ¿Debo Hacerlo?

Herramienta: evasi0n v1.5

Sistema Operativo: Mac + Windows + Linux

Tipo De Jailbreak: Untethered

Compatible Con iOS: 6.0/6.1/6.1.1

Equipos Soportados:

  • iPhone 3GS/4/4S/5
  • iPad 2/3/4
  • iPad Mini
  • iPod Touch 4ta y 5ta Generación
  • Apple TV 2G

evasi0n equipos soportados

Importantes:

  • Este Jailbreak es Untethered [Lee nuestro articulo de “Tethered vs UnTethered”]
  • Tu iDevice tiene que estar en la versión iOS 6.0/6.1 para ejecutar con éxito esta guía.
  • Te recomendamos que subas a iOS 6.1 mejor.
  • La versión tiene que ser una limpia acabada de restaurar en iTunes o que nunca haya sufrido ningún Jailbreak con alguna otra herramienta.
  • Debes de tener iTunes instalado, preferiblemente la versión mas reciente.
  • Consulta la guía de “Como prepararte para el próximo Jailbreak” antes de continuar. Así te aseguras estar preparado.

Para quienes no les gusta leer…

Aquí tienes el procedimiento completo en video:

Paso 1

Descarga la herramienta de evasi0n en lo siguientes enlaces; (Version 1.3 al momento de crear esta guía)

  • evasi0n.com (Aquí siempre encontraras la versión mas reciente)

 Paso 2

Abre la imagen que descargaste si estas en Mac. Descomprime el .zip si estas en Windows. Una vez lo hagas, abre la aplicación llamada evasi0n.

Directorio evasi0nPaso 3

Este Jailbreak no es nada complejo, al menos la herramienta no requiere que tengas un nivel de conocimiento amplio. No requiere nada de “DFU” así que esto lo hace mucho mas simple que cualquier otro. Al abrir la aplicación solo te pedirá que conectes el equipo.

evasi0n 1.5

Una vez la herramienta identifica un equipo compatible, puedes proceder a presiona Jailbreak.
evasi0n 2

Durante el proceso veras que tu equipo apagara y encenderá varias veces. Es normal, en esta fase evasi0n esta esperando que tu equipo inicie.evasi0n 3Aprieta las imágenes para acercarlas

evasi0n 4evasi0n 5 Stage 1 evasi0n 6 evasi0n 7 Stage 2evasi0n Cydiaevasi0n Cydia Paquetes

 

Paso 4

evasi0n iPhone 1

Ahora el programa te pedirá que desbloquees tu iPhone/iPod Touch o iPad y busques la aplicación que dice “Jailbreak” y la abras. Esta abrirá y se cerrara rápidamente pero ayudara al programa “evasi0n” en tu Mac/PC/Linux a continuar con el proceso.

iPhone evasi0n

Paso 5

Ahora evasi0n terminara de inyectar el resto de la data del Jailbreak y tu teléfono se apagara luego de el proceso. Mientras re-inicia, el mismo mostrara una pantalla que dice “Patching Kernel”. Es sumamente importante que no te desesperes y lo dejes culminar. A mi se me tardo muchísimo tiempo, al nivel que pensé que iba tener que volver a realizar el Jailbreak. Es posible que esto haya sido por el tamaño de mi iPhone 5 de 64GB y el contenido de una de las particiones.

No me iré muy técnico, solo diré que tengan paciencia.

Final  Inyectar evasi0n FinalEs probable que esta herramienta sea actualizada para corregir algunas fallas reportadas por usuarios. Si tu Jailbreak funciona bien no tienes porque preocuparte.

Estos enlaces a continuación te pueden ayudar a sacar el máximo de tu iDevice con Jailbreak:

Mas importante aún, recuerda que puedes descargar nuestra aplicación oficial para iOS en el App Store. Es totalmente gratis y te permite mantenerte al tanto con todo el contenido de nuestro blog, reseñas y noticias del Jailbreak. [Enlace]

No olvides compartir tus experiencias, dudas y observaciones en la área de comentarios para el beneficio de todos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.