cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Capcom reconoce insatisfacción con Resident Evil 6

Hasta las más grandes empresas reconocen cuando no la pegan y tal parece que fue el caso con Resident Evil 6.

capcom-logo1

Se puede decir que una de las entregas más esperadas de Resident Evil, la parte 6, ha sido según denominó Capcom la serie de varios problemas internos.

A pesar que Resident Evil 6 significó algo de ventas estas pasadas naviades, lo cierto es que las proyecciones para cuando cierre el primer trimestres no son alentadoras.

In the Digital Contents business, which constitutes our core competence, the flagship title “Resident Evil 6” (for PlayStation 3 and Xbox 360), despite recording brisk sales when it debuted, subsequently lost its momentum, resulting in the failure to achieve planned sales and fulfil its role as a driver of sales expansion.

Y a pesar que viene una versión de PC con aditamentos adicionales al Xbox y al PS3, lo cierto es que Resident Evil tuvo una mezcla, según reclama Capcom de eventos “insuficiente a través de toda nuestra empresa con respecto a la comercialización, promociones, creación de planes y otras actividades”.

Expertos afirman que el elemento más de Shooter que Survival Horror fue en efecto esa formula adicional que llevara a muchos que compraron el juego no recomendar su compra.

El futuro de la saga sigue siendo un misterio y ahora todos los ojos están puestos en el remake de RE: Revelations para Xbox 360, PS3, PC y Wii U.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."