En un virtual divorcio, BlackBerry LTD y el ex co-CEO de la entonces Research In Motion, Jim Balsillie ya son cosas aparte.
Se ha revelado el día de hoy, una documentación sometida por uno de los predecesores de Thorsten Heins en CEO se refiere y hablamos de Jim Balsillie, quien luego de dejar el timón de la empresa con Mike Lazaridis, este se había quedado presidiendo la junta directa y antes que terminara el año, abandonó dicho puesto entre rumores de conflictos con otros ejecutivos de que dirección debe llevar la compañía.
Según la documentación, Balsillie ya no tiene nada que ver con la empresa que fundó en conjunto con Mike Lazaridis en 1984 al este vender el 5.1% que tenia de la empresa, que representaba al momento 28.6 millones de acciones de la empresa.
Siempre se dijo que los rumores de que BlackBerry 10 sería licenciado fue gracias a Balsillie quien en sus últimos días como co-CEO, buscaba que BlackBerry entrara en acuerdos o crear consorcios con otros colegas de la industria y un favorito de él era Samsung.