cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza cable Lightning mas corto y audífonos mas redondos

 

La compañía actualizo los audífonos que fueron introducidos al mercado con el lanzamiento del iPhone 5 el pasado año. Estos ahora llevan una forma mas redonda en la parte del “Remote Mic” que funciona para hablar, subir e bajar el volumen y controlar la música.

En la foto a continuación(en la derecha el antiguo diseño) en la izquierda el nuevo.

Apple-In-Ear-Headphones-with-Remote-and-Mic-old-and-new

Por otro lado, Apple lanzo una versión mas corta del cable Lightning USB por los mismos 19 dólares que el anterior. Esta versión mide unos 0.5 metros contrario a la anterior que media 1 metro exacto. Este cable llega luego de que Apple revelo el de Thunderbolt el pasado mes que lleva la misma medida. Algunas fuentes citan que Apple se esta quedando corto en los cables también, puede ser posible.

Apple-0.5-meter-Lightning-to-USB-cableSi crees que este nuevo modelo de Lightning es muy corto para tu uso, puedes ver los nuevos que han salido de Griffin y Scosche.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.