cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“ayecon” Excelente combinación de colores que convierten cualquier pantalla en Retina

ayecon iPad Magnify

Recientemente salió el Jailbreak para iOS 6 que soporta prácticamente todos los equipos de Apple en el mercado. Una de las razones por las cuales muchos realizan esta practica es para customizar sus equipos y aplicar diferentes temas de diversos colores que le dan un toque visual diferente a sus iPhone, iPod y iPad. Yo no soy de aplicar temas en mi iPhone normalmente, soy bastante conforme con como se ve el mismo pero la realidad es que cuando vi ayecon, este “me mato”.

ayecon passcode

Para aplicar temas en tu iDevice la manera mas fácil es con Winterboard. Esta aplicación es totalmente gratis desarrollada por Saurik quien es el creador de Cydia y la consigues por supuesto en Cydia. Existen sobre 3,000 temas diferentes a escoger entre los diferentes repositorios. ayecon es un tema premium, lo que significa que no es gratis como la gran mayoría del resto. Los temas premium vienen acompañado de mejor calidad de imagen, soporte continuo y soporte a la customizacion de mas áreas del sistema operativo mas allá de los iconos solamente.


Video vía – myjailbreakmovies

ayecon contiene customizacion para la aplicación de Phone, StatusBar, iPod, UserInterface, Messages, LockScreen, BackBoard y el Springboard que es donde están las carpetas creadas y los iconos de los diferentes apps. En el área de settings, el tema cuenta con su propia pantalla que te de a elegir entre el formato de 2×2 para dentro de las carpetas (iconos) versus el formato regular. También tiene el soporte para la barra del iPod en equipos con iOS 5 solamente.

ayecon suppor list ayecon settings

ayecon regularvs2x2 layout

El tema viene con 7 wallpapers para tu iPhone en la versión mas reciente. El creador de los temas @surenix (que por cierto para mi es el mejor “Themer” que existe actualmente) según actualiza sigue añadiendo fondos al tema.

ayecon springboard

Este tema lo puedes conseguir en Cydia por $2.99. Es un tema con satisfacción garantizada y creado por uno de los themer’s mas creativos y exitoso en la comunidad Jailbreak.

Puedes encontrar mas información sobre ayecon en Surenix.com/ayecon.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.