cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Verizon Wireless pudo haber adquirido a Open Mobile

En información difundida, la empresa puertorriqueña de telecomunicaciones, Open Mobile pudo haber sido vendida a la americana Verizon Wireless.

open-horizontal-4glte-copy

Bueno, en lo particular, de ser esto cierto como una nota de nuestro amigo y colega Tecnético, Open Mobile puede tener ya nuevo dueño llamado Verizon Wireless y no para sorpresa de muchos.

Desde hace al menos dos años que estaba avivado el rumor de que Verizon quería volver a Puerto Rico luego de una nefasta aventura con lo que había quedaba de Celulares Telefónica y luego revende las misma a la empresa que hoy día conocemos como Claro PR.

Tengo conocimiento de personas que tienen acceso a lo mismo en lo personal y hasta la semana pasada Juan Saca, actual presidente de Open Mobile les estaba desmintiendo entre otras cosas que son rumores de “pasillos” en Open, de que si están reestructurando pero no para ser vendidos y no hay planes de ventas.

Lo cierto es que en realidad esto sería de ganar para ambas empresas si mi teoría de que Open Mobile estaría bajo una división de Verizon Wireless, tendrían el capital y acceso adicional a tecnología, como recordarán esta semana, SI Open Mobile reveló planes de seguir expandiendo la red 4G LTE que hasta donde sabemos, le ha dado fuerte liga a AT&T en Puerto.

Ni Verizon, ni Open y ninguna de los accionistas envueltos han querido responderle a la prensa hasta la redacción de esto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."