cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

@evad3rs actualizan evasi0n a v1.1 con varias correcciones

evasi0n header

Tal como era de esperarse, los @evad3rs actualizaron la herramienta del Jailbreak “evasi0n” a la versión 1.1 para incluir las correcciones que ya fueron enviadas por Cydia en el día de hoy. Aquellos usuarios que hagan el Jailbreak en con la herramienta nueva, ya no tendrán que instalar las correcciones a través de Cydia si no que tendrán todo ahí incluido.

También en la herramienta se incluyo una corrección para que la misma no falle al hacer múltiples Jailbreak de corrido. Esto es para aquellos que se dedican a hacer Jailbreak y quizás después de una cantidad especifica no les funciona hasta que la cierren y la abran nuevamente.

Aquellos que ya realizaron el Jailbreak NO TIENEN que volver a hacerlo con esta versión. Esta versión NO CONTIENE nada que no haya disponible en Cydia.

 

 

La herramienta la pueden descargar directamente desde evasi0n.com.

Aquellos que no hayan hecho el Jailbreak aún, se pueden dejar llevar por nuestra guía para lo hagan.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.