cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Repositorios de Cydia vuelven a la normalidad luego de 19 horas

 

evasi0nFCG

Los que realizaron el Jailbreak en el día de ayer, notaron que Cydia no estuvo funcionando para la mayoría de los usuarios. Esto debido a que todos entraron al mismo tiempo prácticamente para intentar instalar los diferentes tweaks que ofrecen los repositorios. Al ser ta masivo, todos al mismo tiempo, es normal que los servidores principales como el de Saurik, ModMyi y BigBoss, se vieran afectados en el desempeño y no cargaran para permitir alguna acción.

Incansablemente, tanto Jay Freeman el creador de Cydia y mejor conocido como Saurik, BigBoss y los dueños de ModMyi, trabajaron para restaurar sus servidores y luego de 19 horas lo lograron. Si entras a Cydia ahora notaras que Saurik coloco una nota breve explicando lo antes mencionado.

Cydia-Struggle

La otra preocupación de muchos es sobre los repositorios. Algunos no tienen idea de donde ir o cuales añadir manualmente. Nosotros llevamos quizás el mismo tiempo que ustedes sin hacer un Jailbreak para uso personal. Por lo tanto, al momento no tenemos ninguna lista de los nuevos repositorios que se están utilizando.

El único que les puedo recomendar para conseguir aplicaciones (pagadas/gratis) lo es: repo.insanelyi.com

Les ruego que si les gustan los tweaks que bajan pirateados, los compren luego. Hay tres razones importantes para que decidas comprarlos en vez de piratearlos. Primero que nunca debes de confiar en ningún repositorio que no sea marcado como seguro por Cydia. Segundo que para piratear muchos de los tweaks, estos tienen que ser alterados y en la mayoría de los casos no funcionan como deberían. Por ultimo, el trabajo que pasan estos desarrolladores para vender sus aplicaciones a precios mas que accesibles, vale la pena que uno los pague. Ponganse en sus posiciones y digan ustedes que harían.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.