cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

75% completado del Jailbreak “evasi0n”, ahora entra en etapa BETA privado

Sigue adelantando el progreso para completar la herramienta del próximo Jailbreak “evasi0n”. Ahora el grupo de @Evad3rs actualizaron su pagina con un 75% del progreso y en detalle explican que ya la aplicación de Linux esta finalizada y que el Jailbreak esta en la fase de BETA Privado.

75%: Linux versión is still on the works. Private beta testing has started for OS X and Windows. Come back soon!

Next step: extended beta testing

Evasi0n-private-beta

Esto significa que la herramienta esta siendo probada por un grupo selecto por el equipo para recopilar “feedback” sobre la funcionalidad y cualquier otro detalle que surga. En estos procesos normalmente lo que se corrige son los parches del Kernel y este tipo de permisos y eso para que aplicaciones ejecuten correctamente y permitan un desempeño mayor del resto del sistema operativo.

Por otro lado, @Pod2G envío un tuit por su cuenta oficial de que el lanzamiento esta muy pronto a darse.

Esta gente no esta chisteando, van a todo tren con esto. Así que el mejor consejo que te puedo dar es que te prepares para el próximo Jailbreak con nuestra guía.

Pendientes a nuestro Twitter y Facebook para que te enteres primero una vez liberen el Jailbreak.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.