cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Walmart se las ve negra por culpa del iPhone 5

Posiblemente esto lo habrán escuchado ya que durante el mes de Diciembre, la cadena de tiendas más grande del mundo Walmart comenzó a ofrecer ofertas increíbles en el iPhone 5 para la temporada navideña, ofertas que cabe mencionar eran muy llamativas al consumidor. Claro esta ahora Toy’s ‘R Us, Best Buy y otras se encuentran denunciando a la cadena de tiendas Walmart por mostrar y no ofrecer la información correcta a la hora de mercadear estos especiales lo cuál afectó bastante a estas otras tiendas ya mencionadas, de acuerdo al Wall Street Journal.

Esta misma queja ha sido puesta en más de una docena de estados alrededor de los Estados Unidos, el problema no está en que ofrezcan el producto es que lo hacían sin siquiera tenerlo en almacén, más sin embargo las otras tiendas las cuáles mayormente suelen hacer un “match” de precio si en otra tienda lo hay más barato, estos se vieron obligados a poner el producto a igual precio por lo tanto vieron bastante en pérdidas.

Walmart

Solo para que tengan una idea de la magnitud de pérdidas, Best Buy vio pérdidas de unos $65,000 el día en que Walmart bajó de precio el iPhone 5 de 16GB a $150 dólares.

Por otro lado la cadena de tiendas Walmart aseguró que el 98% de sus tiendas SI contaban con el iPhone en sus tiendas cuando la promoción primeramente arrancó a través de la red social Facebook. La denuncia incluye mayormente a WALMART de Florida, Illinois, Michigan, Missouri, New Jersey, y Pennsylvania.

Para que refresquen su memoria de lo que hablamos pueden leer más aquí [Enlace]

Fuente: AppAdvice

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid