cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vacuna para el alcoholismo, WTF!!

Muchas personas que posiblemente no estén al borde de ser alcohólico probablemente no estén en necesidad de nada relacionado al título, pero ahora quienes sufren de alcoholismo o van encaminados a ello, unos científicos en Chile han creado una vacuna para el mismo, ya que como muchos saben y sino pues se enteran, el alcoholismo es una ENFERMEDAD. Ahora bien esta vacuna funciona de forma peculiar, dándote lo que llaman una resaca o “hangover” que no podrás soportar.

ciencias

Ahora de acuerdo al Santiago Times, la vacuna funciona de forma que el hígado evite tener genes que metabolicen con el alcohol, por lo que si la persona luego de ser vacunado decide darse un palo, la reacción serán nauseas, aceleración del corazón o el pulso (similar a la taquicardia) y todo te hará pasar un largo mal rato, o sea el efecto al estar vacunado al probar una gota de alcohol será inmediato, y para la próxima te hará pensarlo mejor en tan siquiera tomar un sorbo de alguna bebida alcohólica.

¿Quien se va a vacunar?

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid