cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se revela que hay equipos Dev Alpha de BlackBerry 10 vendiéndose por eBay

Parece que algunos desarrolladores o personas con acceso, están vendiendo equipos Dev Alpha a través de eBay.

devalpha_ebay

RIM estuvo desde el pasado año repartiendo a desarrolladores equipos llamados Dev Alpha en su JAM tour alrededor del mundo.

De lo que teníamos entendido es que RIM iba a dar cierto tipo de trade-in con los desarrolladores pero al parecer, para algunos no fueron claras las instrucciones.

La pasada imagen es perteneciente al menos para la segunda subasta conocida que aparece en eBay del equipo y ya al astronómico precio que sobrepasa los $2,000.

Un poco ilógico con la prona salida de BlackBerry 10 al público y que Research In Motion tendrá un plan de trade-in con los dueños registrados de los Dev Alpha y también se desconoce si RIM autorizó o tomará acciones en contra de los vendedores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."