cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

RIM afirma que BlackBerry 10 está listo para el público

En un pequeño media tour en el día de hoy, BlackBerry 10 se ha hecho sentir de cara a su presentación formal a finales de este mes.

Empezamos primero con una nota de The Verge , donde los colegas le hicieron una entrevista a Alec Saunder, el encargado de las relaciones de la empresa con desarrolladores, afirma que en efecto todo obstáculo que la compañía encuentra está siendo removido y cuenta con las suficientes cantidades de aplicaciones para poder hacer un buen debut el BlackBerry 10.

If there’s an obstacle in the way, we try to remove it.

Whether that’s technical, so be it. If that’s business, so be it.

Lo cierto es que en tanto al hardware nada de que preocuparse, pero observadores y la misma Research In Motion está de acuerdo que el éxito de BlackBerry 10 será la acogida tanto de desarrolladores como usuarios a BlackBerry 10 en el área de aplicaciones y debería ser una situación ideal que aplicaciones que le han traído éxito a Android y iOS deban estar presente.

A propósito, las siguientes son citas de distintos representantes de proveedoras:

Lowell McAdam CEO de Verizon:

We’re hopeful it’s going to be a good device and we will carry it.

John Legere, CEO de T-Mobile USA:

We’re extremely optimistic that it’s going to be a successful product and our business customers are extremely interested in it

Jeff Bradley, ejecutivo de equipos de AT&T:

It’s logical to expect our current (BlackBerry) customers will have the best BlackBerry devices to choose from in the future.

Por otro lado, una parga respuesta de Sprint a peticiones, la empresa afirmó que también estaría recibiendo el equipo, lo cuál es otra cosa en la lista de RIM como “checked”.

Y por último, más fotos y sean ustedes los jueces de esta comparativa.

¿Quieres uno?

Fotos suministradas por nowhereelse.fr.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."