cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reloj inteligente “I’m Watch” ($400) aparece en el CES

I'm Watch - 8

¿Pagarías $400 dólares por un reloj inteligente que cuenta con hasta Instagram, te permite hacer tareas de tu teléfono desde tu reloj e inclusive hasta iniciar llamadas del mismo? Esa es la pregunta…

I’m Spa esta presentando en el piso 2 del Venetian Hotel su nuevo reloj inteligente de $400 dólares que cuenta con aplicaciones básicas de teléfono excluyendo Instagram que esta instalada. La compañía menciona que el teléfono esta corriendo su versión de Android la cual ellos llaman “I’m Droid 2.0”. Un poco contradictorio, los portavoces de I’m Watch mencionan que tuvieron que volver a pensar como implementar los gestos de multi toque en la pantalla por que estos normalmente no son servibles en una pantalla de este tamaño para una muñeca. Esto es falso por que aunque el iPod Nano 6ta Generación no fue creado como reloj, las personas lo usan en una pantalla mas pequeña que esta y ejecutan sus gestos multi toques sin problema.

I'm Watch - 5 I'm Watch - 7

I’m Watch a partir del pasado martes cuenta con el I’m Market, una tienda exclusiva creada para facilitar la distribución de aplicaciones para el reloj inteligente.

Mi Experiencia con este reloj no fue la mejor, no pagaría los $400 dólares por el reloj pues en las fotos se ve muy bonito pero puesto en la muñeca el cuento es otro. Sumenle a lo visual y estético la falla constante en la pantalla mientras intentas hacer scrolling de un lado a otro. Multiplica por eso los momentos en que deja de responder el equipo y dividanle la tediosa manera de utilizar este entre el tocuhscreen y el botón de la derecha para regresar al app anterior.

Creo que $400 dólares por el I’m Watch es un precio que no es justo si tomamos en consideración lo arriba mencionado. Creo que me voy con el Pebble Watch que son $150 y aunque no tiene la misma cantidad de funciones, hace lo necesario.

Puedes conseguir el I’m Watch aquí.

Puedes ver todo lo relacionado a CES en http://esmandaucom.wpengine.com/tag/ces

Toda la cobertura de CES 2013 es traída a ustedes con el auspicio de Motorola Mobility

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.