cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Quieres LTE en tu iPhone 5 de Open o Claro? Estos son los pasos a seguir

Con la nueva actualización de iOS 6.1, Apple concedió el permiso a 36 proveedoras del iPhone 5 para que estos ofrezcan velocidades LTE en sus equipos luego de haber certificado su red.

Por meses los usuarios de iPhone 5 en Puerto Rico con las compañías Claro y Open Mobile, estuvieron sin experimentar las velocidades LTE que ofrecen ambas compañías en su red. Esto debido a que las redes no estaban certificadas por Apple, ya hoy es un nuevo amanecer para esos clientes. La mayoría se esta preguntando ¿Que hago ahora? ¿Que prendo y apago en el teléfono para obtener la señal LTE? Bueno, la falta de comunicación con nosotros y otros medios por estas compañías es una cosa BARBARA, pero nosotros siempre buscamos la manera de averiguar lo que ellos no quieren para el beneficio de ustedes.

Lo primero que debes de tener en consideración es que para tu iPhone 5 funcione con la red LTE de tu compañía el equipo necesita un Nano Sim Card LTE. Actualmente el Sim Card que tienes aunque es Nano, no soporta LTE. Tomando esto en cuenta, estos son los pasos a seguir para conectar tu iPhone 5 a la red LTE de tu proveedor.

  • Actualiza tu iPhone a la versión de iOS 6.1 a través de iTunes o vía OTA.
  • Pasa por la tienda mas cercana y exige que te cambien tu Nano Sim Card a uno Nano pero con soporte a LTE.
  • Usuarios de Claro tendrán que cambiar la tarifa a una de las nuevas LTE.

IMPORTANTE:

Usuarios de Open Mobile aún no esta listo para esto según me comunican fuentes.

 UPDATE: ¡Oficial! Open Mobile nos acaba de confirmar que para el 02/18/2013 estarán teniendo disponible las Nano SIM Card (Nano UICC) para LTE todo sin costo adicional y sin modificar tu plan para el iPhone 5, a excepción que desde ahí dejará de existir tu descuento por no tener LTE.

Usuarios de CLARO PUERTO RICO no deben hacer el update porque se quedaran sin data. Mejor pasen por la tienda y hagan el mismo allá. Aquellos que realizaron el UPDATE y se quedaron sin DATA deben ir a Settings>General>Network y apagar el LTE. Algunos usuarios reportan que esto resuelve el problema. Como mencione, si quieren LTE tienen que cambiar la tarifa.

UPDATE: Claro emitió un breve comunicado sobre el procedimiento aquí.

Claro LTE iPhone 5Foto enviada por uno de los Agentes007 de Claro que ya hizo su update y aplico el Nano Sim card

No se si recuerdan pero yo logre hacer que mi iPhone 5 de AT&T desbloqueado corriera en la red LTE de Claro hace meses con un Nano Sim Card LTE que tenia de la compañía Claro.

iPhone5-CLAROLTE

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.