cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

@Pod2g y @Planetbeing trabajando en Jailbreak iOS 6

Buenas noticias para todos nosotros que esperamos el jailbreak para el iOS 6, resulta que un tweet enviado por @Planetbeing da a entender que éste podría estar trabajando con @Pod2g en el jailbreak y aseguran haber progresado en algún aspecto en el mismo, y posiblemente posteriormente lanzarlo publicamente.

Cuando @Pod2g anunció su compañía 2G Lab, éste reveló que no había estado presente en lo que el campo de seguridad se refiere en unos meses mientras preparaba la aplicación para iOS “PodDJ” que se encuentra en el App Store disponible para todos ustedes, ahora que éste salió de ese proyecto, volverá a enfocarse en el objeto principal, el iOS 6 jailbreak.

A comienzo de mes si muchos recuerdan, @Planetbeing dejo ver que se encontraba en posesión de lo que sería un jailbreak para iOS 6.0.2 unthetered que contrario al tethered no importa si se apaga, el jailbreak permanecerá en el device. Éste reveló que habían 2 o 3 exploits adicionales que habría que investigar antes de hacer el mismo público, en orden de retener el “failbreak” para encontrar formas para futuros jailbreaks. Vean el tweet enviado por @Planetbeing.

Tweet

Esperamos que con @Pod2g y @Planetbeing trabajando juntos finalmente veamos la llegada del iOS 6, porque personalmente yo extraño mi BiteSMS y mi Winterboard, ¿y ustedes?

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid