cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Covers, Tripodes y Mount’s para Smartphones

Tal como era de esperarse CES 2013 iba ser todo accesorios para los Smartphones. Pero no crean que esta vez encontraran accesorios solo para el iPhone o productos de Apple. Las compañías se han botado anunciando y mostrando productos para los teléfonos Android y alguno que otro Windows Phone.

Obviamente productos inalámbricos ya sean de conectividad Bluetooth o NFC, funcionaran con la gran mayoría de los equipos que cuenten con esta tecnología. Pero en el caso de los cases, trípodes y otros accesorios similares, hemos visto muchos para todos los gustos y colores.

Joy Mount

Joy es de las primeras compañías que están situadas en el piso de los accesorios. Esta esta mostrando sus brazos de aluminio que sujetan los iPhone. iPad y iPad Mini sin necesidad de taladrar un solo tornillo. Cada uno de estos cuenta con un tornillo que tiene su propia arandela para enroscar este y sujetarlo a donde desees.

Joy - 1 Joy - 2

Algo bien nítido de este accesorio es que se puede adaptar cualquier ¨tray¨o ¨Case¨ de su linea de producto para diferentes equipos. No tendrás que comprar un brazo completo para cada equipo diferente.

Tienen uno en especifico que es el que ven en la imagen que se ata a las sillas de ruedas, mesas u otro lugar que desees. El precio de este estas en los $99. [Mas info]

Griffin Waterproof case

La mayoría de las compañias se accesorios expandieron este ano su linea de productos a bultos, audífonos, protectores de pantallas y otras categorías. En el caso de Griffin, estos mostraron su primera carcasa a prueba de agua que aguanta hasta 100 metros de profundidad.

Griffin Survivor Waterproof

Esta carcasa NO ES NADA elegante, pero se ve cool pues es alfgo rara. Es transparente, tiene botones como de mecánica y la forma en que funcionan las tapas de las aperturas del equipo como el botón de vibrar y el jack del headphone, son en forma de rueda girando esta hacia el lado izquierdo. Tienen que probarlo o ver un video para entenderlo. [Mas info]

Griffin Survivor Waterproof - 1 Griffin Survivor Waterproof - 2

Estos Waterproof cases de Griffin son exclusivos para el iPhone 5.

AppleJuce

Los limpiadores de pantalla tienen 2 características similares normalmente. Estos hacen lo mismo que es limpiar la pantalla y la segunda es que cuestan carísimos. Pues les presento el Victoria Secrets de los limpiadores de pantallas. El AppleJuce aparte de ser mucho mas barato que los demás, no contiene Alcohol y tiene un olor a manzana. [Mas info]

Se los digo, aquí se ven unas cosas bien raras.

iStabilizer Dolly

Para seguir con las cosas mas cool, este es un accesorio que les gustara aquellos que son deportistas de patines, patinetas y cualquier otro equipo sobre ruedas. El producto iStabilizer Dolly es uno con 4 ruedas en forma de patineta que tiene un tripode flexible para colocar tu iPhone 4/5 y echarlo a correr al mismo tiempo que corres tu patineta para grabar esos trucos de cerca. [Mas Info]

Skate

Estos son solo algunos, en realidad esta convención es gigantesca y aún nos falta por recorrer para seguir viendo esas cosas raras para tus Smartphones.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.