cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG muestra pulsera “Activity Tracker” en CES

La convención CES en Las Vegas está inundada de productos relacionados a estilos de vida y salud, LG obviamente no es una compañía que se quiera quedar atrás y nos muestra que está lista para subirse al tren de la tecnología que ayuda a la salud física.

LG Smart

LG ha develado la “Smart Activity Tracker” la cuál notarán tiene una gran semejanza a la Nike+ Fuelband, incluso en los colores. Ahora bien con todo y el parecido la Smart Activity Tracker tiene una funciones que son bastante interesantes por sí solas, por ejemplo la pantalla es touch lo cuál hace su uso más simple que la Fuelband, así como el Bluetooth hace su parte al mostrarte la información de contacto cuando entra una llamada. Se desconoce el precio pero la disponibilidad de la misma se espera para el verano.

LG Smart

Fuente: Verge

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid