cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG debutó el pre show de CES 2013

La empresa de electrónicos quiso debutar el día antes de empezar de lleno el CES 2013 para indicarnos que tienen para los consumidores este año.

lg-logo

Con bajo el lema “Touch The Smart Life” LG comenzó su presentación previo a CES 2013 con John Taylor como anfitrión.

Hizo sentido esa introducción debido a que la presentación comienza con un video descriptivo de equipos y electrónicos siendo controlados desde un Smartphone LG e incluyó capacidades de fotos y la revelación que actuales Smartphone incluyen chips Snapdragon con Qualcomm, incluyendo neveras y lavadoras inteligentes controlables con Smartphone y en especifico, la nevera con Google Calendar.

LG también aprovechó para también presentar su linea de equipos con Google TV.

La razón del video era de LG mostrar que tan lejos el control de equipos puede darse tomando los avances de la tecnología de Near Field Communication (NFC) y la tecnología de LG con One Touch para equipos de LG.

Por otro lado, LG anunció que trabajan en lo que ellos le llaman “Ultra HD” donde su versión de streamming de datos puede mejorar la conexión entre centros de entretenimientos y televisores mejorando sus resoluciones y llevar lo más lejos posible el 3D.

LG catalogó al Nexus 4 como un ejemplo de la primera creciente forma de hacer acuerdos que LG se ha abierto en estar ahora de socios como con Google para ser los primeros en realizar equipos Nexus para el 2013.

Puedes ver todo lo relacionado a CES en http://esmandaucom.wpengine.com/tag/ces

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."