cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Iran lanza mono al espacio y lo recupera

Definitivamente este tipo de noticia son las que te hacen pensar un “WTF” pero a la vez analizas y te das cuenta que posiblemente sean pasos necesarios para seguir investigando y/o estudiando el universo. El gobierno de Iran ha publicado hoy que habrían lanzado un mono al espacio en una cápsula y el mismo había sido recuperado vivo e intacto. El nombre de la capsula denominada “Pishgam” que traduce a pioneer o pionero en español, completó un vuelo sub-ortbital a una altura de 75 millas.

Precisamente esto se da luego de 2 años que estos mismos lanzaran una cápsula con un ratón, 2 tortugas y varias lombrices, lo cuál fue todo completado exitosamente. Esto es parte de un plan de enviar un hombre al espacio para el año 2020 y un astronauta a la luna para el 2025, sin olvidar que Iran lanzó el primer satélite hecho allí mismo en Febrero 2009.

spacemonkey

Cabe mencionar que estos habrían fracasado un primer intento de lanzar un mono al espacio en el año 2011, del cuál nunca se supo nada y una explicación por el cuál fracasó jamás fue provista por el país. ¿Porque utilizan los monos? Estos se encuentran probando la seguridad y viabilidad para realizar dichos planes para el 2020. Ahora bien, muchos temen y tienen la preocupación que esto no sea más que una excusa para disfrazar la posibilidad de que todo esto sea para propósitos militares.

Ahora este no es el primer mono lanzado al espacio, el primero fue uno nombrado Albert I el cuál fue enviado en un cohete de la milicia estadounidense para el 1948, pero el mismo falleció luego de socofarse durante el vuelo.

Imágenes han sido difundidas y a continuación una de estas.

monkeyspace

Fuente: TheVerge

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid