cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Instagram en Windows 8? Chequea estos apps

Aunque no hay una aplicación oficial por parte de Instagram ni para Mac ni Windows, los desarrolladores han creado diferentes alternativas que llevan la experiencia móvil a tu laptop o desktop. En el caso de los que usan Mac, existe Instadesk. Ahora para los usuarios de Windows existen al momento 2 aplicaciones que son Wingram y Piktr.

Wingram [$1.49 / Try]

Por el momento es la oferta mas completa en el mercado de Windows. En la pantalla inicial te encuentras con una cantidad de fotos de las mas populares al momento organizadas en “thumbnails” con la cantidad de comentarios, Likes y el titulo de la misma. Si haces click en alguna de las fotos, te llevara a una pantalla que contiene la información completa de la misma y te permitirá dar like y dejar un comentario.

Haz un click derecho en cualquier parte de la pantalla para iniciar sección y manejar tu cuenta y ver las fotos de los seguidores. Si aún no tienes Instagram, puedes usar la aplicación sin problema solo para ver las fotos mas populares.

WinGram-Main

 

Piktr [Gratis]

Esta es la segunda de las alternativas que existen al momento para ver Instagram desde tu PC con Windows 8. La aplicación es bastante limitada pero tiene mucho potencial. Para ser gratis, cuenta con las funciones necesarias para comportarse como un mirador de Instagram.

No podrás dejar comentarios pero si podrás dar like. Puedes ver la lista completa de tus seguidores y pasar por cada una de las fotografías.

Esta es una aplicación que si le meten empeño la ponen bien nítida.

Piktr

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.