cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook, American Airlines, Reeder y Bump se actualizan

Estos son algunos de los updates disponibles para tu Smartphone en el día de hoy.

Facebook para Android se actualiza a la versión 2.1 ofreciendo la capacidad de enviar mensajes de voz cuando tengas algo mas que decir en adición a los textos. Ademas de lo mencionado, la 2.0 te permitirá subir fotos de manera mucho mas rápido y compartir las historias de tus amigos en tus paginas y tu timeline.

Descarga Facebook for Android 2.1 [Play Store]

Reeder para iOS recibió una actualización para arreglar algunas fallas que se encontraban desde la pasada versión. Adicional, añade también un nuevo gesto de derecha a izquierda para enviar el articulo a Quote.fm para leerlo luego. Verifica los settings del app luego del update para mas detalles.

Descargar Reeder $2.99 [App Store]

Bump también recibió una actualización la cual permite compartir los archivos de Dropbox.

Descarga Bump [App Store] [Play Store]

American Airlines actualizo también su aplicación con el nuevo logo y la nueva imagen. Ahora también con esta puedes hacer algo bien cool que es añadir tu AA Advantage Card al Passbook.

American Airlines

Descarga American Airlines [App Store]

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.