cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este tweak coloca diferentes atajos en tu Lockscreen de iOS

Mientras para Apple ha sido uno de los talones de Aquiles de iOS, para los desarrolladores de Cydia este ha sido de inspiración para crear lo que Apple siempre olvida, hablamos del Lockscreen. Este no ha visto actualización mas allá de el atajo a la cámara en iOS 6. Los desarrolladores de Cydia siempre han hecho cosas buenas con el Lockscreen y este tweak que verán en el video es uno que llegara pronto con la funcionalidad de los que muchos usuarios de Android, gozan hace tiempo.

El tweak te permitirá elegir diferentes atajos para tus aplicaciones favoritas dentro de iOS. Inicialmente entiendo que obtendrás uno a llamadas, mensajes de texto, cámara y la música. Solo tienes que apretar el botón de atajo de la cámara que viene por defecto en el Lockscreen de iOS y te aparecerán todas las demás opciones a mano izquierda.

Ya se acerca la fecha del JailbreakCon, allí veremos muchos mas tweaks como este.

vía @JailbreakCon

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.