cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dropbox disponible para Windows 8 y RT

Dropbox que la mayoría lo conocemos para Mac, ha hecho su llegada a Windows RT y Windows 8 finalmente pero desafortunadamente la misma está falta de la mayoría de las funciones a la que muchos estarían acostumbrados, pero bueno algo es mejor que nada, ¿no creen?

Todo lo de tu cuenta se ve reflejado en lo que parece ser unos tabs bien organizados, puedes buscar archivos específicos ya sea por nombre o extensión, así como compartir, abrir, editar, guardar en Office y más.

Dropbox

Ahora el problema o mayor decepción es que no puedes subir documentos desde tu Mac o tablet o ver algún archivo aunque esté localmente sincronizado. Esto es una aplicación esencial que definitivamente necesita y debe estar en la nueva plataforma de Microsoft en su totalidad sin que le falte nada, que esté igual que en las demás plataformas como en OS X.

Fuente: TechnoBuffalo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid